jueves, 25 de agosto de 2011

Entrevista Carlos Alcaraz



Carlos Alcaraz: "Quiero ir pasito a pasito, trabajando día a día".






 
Carlos Alcaraz, (´93) 1,80, Base, Acaba de fichar por el Estudiantes, y jugará en el filial, en el club EBA, hablamos con él donde nos cuenta las razones de su fichaje, sus primeros días en Madrid y lo que espera está temporada.















Antes de nada, Carlos, queríamos darte las gracias por dejarnos hacerte esta pequeña entrevista.

1. Primero nos gustaría que nos resumieras un poco tu última temporada junior.
Ha sido una temporada increíble a todos los niveles aunque tambien ha tenido momentos malos como la lesión en el último partido con la U18 en el torneo de Onil , tuve la oportunidad de trabajar con la primera plantilla del CB Granada hasta Enero de 2011 algo que me sirvió para mejorar y madurar en mi juego, y respecto al equipo junior todo marchó genial , trabajamos durísimo durante toda la temporada compitiendo en liga EBA también y todo ese esfuerzo quedo reflejado en el cto de España donde finalizamos 6º. Sin duda creo que ha sido la temporada más feliz de mi vida.

2. A lo largo del año has sido seleccionado por la selección U18, ¿Qué se siente al estar preseleccionado con una generación tan buena?
Es un orgullo para cualquier persona poder representar a tu país en cualquier tipo de torneo, y más si lo haces junto a jugadores tan buenos como los de esta Generación del 93. Estoy muy feliz de poder haber trabajado con ellos y la experiencia fue inolvidable.

3. Este año estarás con el equipo EBA del Estudiantes, ¿Cuáles son tus objetivos a largo Plazo?
Quiero ir pasito a pasito, trabajando día a día, continuar mejorando mi juego ayudando al equipo en lo que sea posible y pudiendo compatibilizarlo todo con mis estudios universitarios.

4. Acabáis de empezar la pretemporada, ¿Qué esperas de esta temporada?
Debemos trabajar duro durante toda la temporada, ir poco a poco sin salirnos del camino que marca el entrenador y seguro que los resultados serán exitosos.

5. ¿Puedes explicarnos que razones han hecho que des el paso para fichar por el Estudiantes?
La razón principal fueron los estudios, quería venir aquí a estudiar y me dieron la enorme oportunidad de poder seguir jugando en un equipo como el Estu .Estoy muy contento de la decisión que he tomado.

6. ¿Cuántos días llevas en Madrid? ¿Qué tal los compañeros de Equipo?
Esta es mi segunda semana aquí, cada día estoy más a gusto con los compañeros, con el equipo, hay muy buen nivel y son grandísimas personas además poco a poco voy moviéndome mejor por la ciudad.



Desde TCBasket deseamos a Carlos toda la suerte, Podeis seguirle en el twitter desde aqui: @Carlos_Alcaraz


No hay comentarios:

Publicar un comentario